Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2011

Adios Amiga Mia Clasipar

Te escribo la presente, solo para despedirme de vos, te quise mucho mientras duro lo nuestro, yo crei en vos vos me prometiste y me diste todo lo que dijiste eras rapida buena y gratis, por eso estabas en mis favoritos cuando me pediste que instale un barra en mi navegador la instale, cuando me mandabas publicidad la leia!! y todo por vos mi querida Clasipar. hasta que un dia todo cambio, hoy queria comprarme un telefono queria llamar al vendedor que se tomo todas las molestias para subir un anuncio en tu web "gratis de clasificados" pero algo había cambiado, ya no podia ver el numero de manera gratuita donde antes estaba un Captcha que protegia nuestra intimidad ahora esta esta un mensaje que me insta a enviar clasipar al 1331 y en letras pequeñas 2770 guaranies , por que me hiciste esto por que nos hiciste esto? evitaste que yo compre un producto evitaste que alguien venda un producto, olvidaste que eras gratis? olvidaste que te recibimos por que nos ayudabas a comprar y vender y no al revez? Olvidaste tus inicios? Olvidaste quien sos. Con mucha rabia elimine tu barrita de mi navegador y tu nombre de mis favoritos.
Cuidate mucho y si seguis asi te quedaras muy sola por que te debes a nosotros no serias lo que sos si no fuese por nosotros los usuarios gratis.

Que seas feliz con la nueva categoria de usuarios a los que apuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario