Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2011

Emociones 2.0

En esta siglo donde sobresale la tecnología muchas personas optan por herramientas 2.0 para demostrar sus sentimientos ya sean de amor, odio, tristeza, ect. por que una imagen bien echa puede provocar una lagrima del observador  y un sin fin de emociones, en algunos casos un video puede comprimir el amor llevarlo atravez de los protocolos, servidores, cmts, modems,  y llegar al monitor de esa persona y entregárselo como si estuvieses a su lado, las opciones solo tienen como limite la imaginacion, es por eso que podemos usar estos recursos para fomentar grandes y fuertes lazos con nuestros contactos, en mis años en la internet pase varios momentos de mi vida algunos felices otros tristes y siempre eh intentado demostrarlo de la mejor manera, vivi un amor 2.0 que en sus comienzos alla hace mucho cuando usaba frontpage para hacer un web estatica para mi amada por que no podia hacerle llegar un ramo de flores eso me ha ayudado mucho a demostrar lo que siento, yo veo que esto es una gran herramienta que con el enfoque indicado.

Casos Propios de expresion de emociones en 2.0



En memoria de mi perro año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario